ENOTURISMO   |   MUSEO   |   VISITAS   |  MESÓN   |   ALOJAMIENTO   |   VINOTECA

Centro Temático del Vino

Para finalizar la visita y poder mejor disfrutar de nuestro vino, les recomendamos nuestro mesón rural.

En él ofrecemos platos tradicionales de la comarca o carnes a la brasa.

Para elaborar nuestro menú utilizamos productos autóctonos, algunos muy emblemáticos, como el jamón alpujarreño, el perfecto complemento para nuestro vino.

Para mejor disfrutar en la mesa de una refinada mezcla de sabores y aromas, nada como asomarse a nuestro espectacular mirador desde el que, en días claros, se puede ver la costa africana, al otro lado del mar.

Mesón Restaurante Bodega Cuatro Vientos

Eventos y Cellebraciones en

Bodega Cuatro Vientos

Lo inolvidable

puede suceder junto a un buen vino

MESÓN - RESTAURANTE

Información y reservas -

Tel : 630 236 244

CENTRO TEMÁTICO

Visitas y catas -

Tel : 650 616 206 / 616 407 250

Sin duda una botella de buen vino es algo que debe ser compartido. Así lo entendemos en nuestra Bodega y así deseamos que sea visitada en grupos de familiares y amigos para convertirse en un hecho inolvidable.


Si usted lo necesita, ponemos a su disposición toda nuestra Bodega para que esta se convierta en el marco inolvidable de su celebración.

Acomodamos nuestro espacio de unos 1.200 m2 para unos 400 invitados si fuera necesario.


Disponemos del espacio, infraestructuras y la experiencia de años para organizar en nuestras instalaciones cualquier tipo de acto o evento. Un ambiente tradicional en conjunción con las últimas tecnologías audiovisuales para que sus eventos se transformen en algo inolvidable para sus invitados.

Desde pequeñas reuniones familiares o de trabajo hasta

concurridas celebraciones, todo es posible en algunos de nuestros salones de distintas capacidades que ponemos a su disposición.

Tienda de vinos y productos alpujarreños

Seguro que tras su visita, se marchará con un buen sabor deboca. En nuestra Bodega hemos concentrado todo el sabor de la Alpujarrra. Desde los emblemáticos vinos o jamones hasta otros menos conocidos como la miel, la repostería o los innumerables embutidos tradicionales que se elaboran en la toda la Comarca.

1.200 m2 a su disposición   

Para ampliar, pulse sobre este icono